El avión iba con pasajeros. (Foto: Redes Sociales)
El avión iba con pasajeros. (Foto: Redes Sociales)

En varios videos se registró el momento exacto en que un avión de Latam comenzó a emanar fuego en una de sus hélices, en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.

Las imágenes muestran que el avión, que cubría la ruta Lima - Juliaca, despegaba y uno de sus lados estaba incendiado, sin embargo, en otro video se muestra que previamente impactó contra un vehículo de Lima Airport Partners.

El avión iba con pasajeros. “Es una emergencia en la pista de vuelo, hay cuatro unidades desplazadas. No sabemos ahorita técnicamente qué ha sucedido, esperamos los informes posteriores”, informó Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos.

Casaretto agregó que la información de heridos y detalles la emitirá la empresa responsable. Por su parte, Lima Airport Partners indicó que se brindó la atención necesaria a los pasajeros.

Whatsapp Video 2022-11-18 At 16.00.42

VIDEO RECOMENDADO

Pasajes en bus por S/1 a cualquier destino del Perú: ¿Cómo acceder a la promoción y qué empresas ofrecerán el servicio?
Este 24 y 25 de noviembre tendrás la oportunidad de comprar un ticket al precio más bajo del mercado. Pero, ¿cómo es que funciona esta promoción? aquí te lo contamos.