Durante la intervención, el cabecilla, alias “Speed”, intentó escapar disparando con un revólver, pero fue reducido. Fotos: César Grados/@photo.gec
Durante la intervención, el cabecilla, alias “Speed”, intentó escapar disparando con un revólver, pero fue reducido. Fotos: César Grados/@photo.gec

En un operativo realizado en la madrugada, la Policía Nacional allanó un edificio de tres pisos en Santa Anita, deteniendo a 40 personas, de las cuales el 95 % son venezolanos y el resto peruanos.

Los capturados pertenecerían a la banda criminal “Los Malditos Hijos de Dios”, vinculada al “Tren de Aragua”, y estarían involucrados en extorsiones y en los crímenes contra choferes de transporte en la zona.

Durante la intervención, el cabecilla, alias “Speed”, intentó escapar disparando con un revólver, pero fue reducido.

“Se ha podido capturar a esta banda criminal denominada a los Malditos hijos de Dios que estarían operando en la zona de Santa Anita, Ate Vitarte y El Agustino con cobros a ciudadanos que tendrían algún pequeño comercio, negocio, mototaxistas, colectivos, formales e informales, empresas de transportes, empresarios y muchos más”, detalló el coronel Henry Chingay, jefe de la Divpol Este 2.

Luego continupo con: ““solo en este inmueble hemos intervenido a 40 personas, de las cuales 35 personas son de nacionalidad venezolana, cinco son peruanos. Ocho pertenecerían a esta banda criminal. También hay féminas intervenidas”.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS