Salió a almorzar ayer con un amigo y no regresó. Una joven madre de cinco niños fue torturada a golpes y asesinada de dos balazos cerca del peaje de Ancón. La Policía presume que se trate de un nuevo caso de feminicidio pero no descarta una venganza.
![Ancón. Policía halló cerca del cadáver de la mujer dos botellas llenas con líquido que, al parecer, contenían licor. (FOTO: DIANA MARCELO/GEC)](https://diariocorreo.pe/resizer/8ZF4QdFf6V52lm6OPdNC8IvDOxg=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FC63HOETKZE6HBLO7DPAGOX2EA.jpg)
El macabro hallazgo ocurrió esta mañana, en un descampado, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana Norte. Fue un ciclista que alertó del homicidio a los agentes de la comisaría de Ancón que de inmediato se dirigieron a la escena del crimen.
La víctima tenía las manos amarradas con un cable, presentaba signos de tortura en diferentes partes del cuerpo y tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otra en la espalda. Al costado del cuerpo se encontró dos botellas con agua que, al parecer, contenían licor.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito. Ellos identificaron a la víctima como Katherine Yessenia Minaya Oriundo (28).
También se hicieron presentes en el lugar los familiares de la mujer que declararon a la Policía que Katherine Minaya salió al mediodía del martes de su casa para almorzar con un amigo y que no regresó. Este último, cuya identidad no fue revelada por los detectives, es el principal sospechoso del homicidio.