Ancón: tres personas resultan heridas por choque de dos vehículos en la Panamericana Norte
Ancón: tres personas resultan heridas por choque de dos vehículos en la Panamericana Norte

Tres heridos dejó el choque entre una minivan y un carro de servicio turístico en la carretera de la Panamericana Norte 42, hacia el balneario de Santa Rosa, en el distrito de , el lunes en la noche. La emergencia se registró a las 7:06 p.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

De acuerdo a América Noticias, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad de una de las unidades. A causa del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron averiados.

En las imágenes difundidas se observa a las dos unidades con la parte delantera abollada e incluso una de estas se quedó sin una de sus puertas producto del choque. En el lugar también se visualiza la presencia de transeúntes que socorrieron a los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Elías Pacheco Aparacio, Eusebio Pacheco Aparicio, Doris Silva Zambrano. Ellos fueron llevados al hospital de Puente Piedra para recibir atención médica. Mientras que los dos vehículos fueron llevados a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes.

De momento se desconoce la identidad de los chóferes de ambas unidades. La causa del accidente aún es materia de investigación.

Ancón: tres heridos deja choque de dos vehículos en la Panamericana Norte. (Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS