Dos semanas atrás el popular comendiante ‘Liendrita’ apareció en el programa de televisión “Andrea” para someterse a una prueba de paternidad.
Dos semanas atrás el popular comendiante ‘Liendrita’ apareció en el programa de televisión “Andrea” para someterse a una prueba de paternidad.

hablará esta noche en su programa de ATV a las 8:45 pm. sobre el caso del , quien fue . La periodista confirmó al Trome que hoy romperá su silencio sobre el caso luego que en el mes de febrero el comediante participó de su programa para someterse a una prueba de ADN.

MIRA: ¿Quién era “Liendrita” y por qué se presentó en el programa de Andrea Llosa en febrero de este año? (VIDEO)

en el Cercado de Lima, sin embargo dos semanas atrás apareció en el programa de televisión “Andrea” de la periodista Andrea Llosa.

En la edición del lunes 22 de febrero, la periodista mostró la prueba de ADN a la que sometió el comediante pues una joven identificada como Lucero Gamarra le pedía reconocer ser el padre de su bebé.

MIRA: Cómico ambulante ‘Liendrita’ denunció desde sus redes sociales que era amenazado de muerte (VIDEO)

Según la joven, ‘Liendrita’ estuvo con ella pese a que él ya tenía una pareja en ese momento. El resultado de la prueba leído por Andrea Llosa fue negativo y ‘Liendrita’ prometió que seguiría con su pareja tras recobrar la tranquilidad de no ser padre.

“Estoy aquí para saber si soy el padre del bebé de Lucero”, se le escucha decir a Guillermo en el programa.

Pareja se pronuncia

A través de su cuenta personal de Facebook, , quien fue asesinado de siete balazos la madrugada de hoy 7 de marzo.

Mattos compartió unos mensajes en el que expresó su amor por el cómico de 23 años, quien deja un pequeño hijo de cuatro años.

“Mi amor, ¿Qué pasó? Esperé que vengas a vernos. Quiero que sepas, una y mil veces más, que te amo y que siempre estarás en mi corazón. Estoy enamorada de ti desde el 2017, que comenzó nuestra historia de amor. Me quedo con tu mejor sonrisa, tu mejor alegría (…) Cuidamos, por favor, te amo y te amaré toda mi vida”, escribió.

“Temo por mi vida y la de mi hijo”: Viuda de Liendrita aseguró que recibe amenazas de muerte

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones por este caso. Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En febrero se registraron más de 5 000 muertes por COVID-19