Los usuarios de las redes sociales reportaron de un apagón en distrito de la capital. (Foto: Referencial/Gian Franco Zelaya/Twitter)
Los usuarios de las redes sociales reportaron de un apagón en distrito de la capital. (Foto: Referencial/Gian Franco Zelaya/Twitter)

Ciudadanos informaron este viernes por la tarde en las que se produjo un corte de energía eléctrica en los distritos de Santiago de Surco, Surquillo La Victoria, San Borja, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

MIRA AQUÍ: Feriado largo de octubre-noviembre: 11 datos importantes que debes saber

Fuentes de la empresa Luz del Sur indicaron a este diario que la suspensión del servicio eléctrico en varias jurisdicciones se produjo debido a una falla de una subestación eléctrica que afectó a otras más pequeñas lo que generó el corte de luz por aproximadamente 15 minutos.

Indicó que los técnicos especializados ya realizaron las labores correspondientes y pudieron arreglar el desperfecto por lo que la luz está retornando de forma progresiva a las viviendas y centros de trabajo. Añadió que emitirán un comunicado informando lo ocurrido.

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes compartieron publicaciones a través de Twitter avisando de la suspensión del servicio. El corte de luz afectó a ciudadanos que se encontraban trabajando y estudiando de forma remota.

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350

TAGS RELACIONADOS