Accidente de tránsito en Yauyos deja dos fallecidos. (Foto: Fernando Zavala)
Accidente de tránsito en Yauyos deja dos fallecidos. (Foto: Fernando Zavala)

Dos personas fallecieron en un aparatoso que se registró en el kilómetro 12 del anexo de Suquia, el cual pertenece al distrito de Huangascar, . Aún se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.

Se trata de Elio Soer Sánchez Remigio (61) y Oliver Toribio Segundo (35), este último chófer del vehículo, quienes laboraban para una empresa de construcción. Ellos fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó aparatosamente para finalmente caer a un abismo de unos 100 metros.

En dicho vehículo viajaban 3 personas y solo uno de ellos pudo salvarse. Él fue identificado como Ricardo Manuel Bartra Valverde de 26 años, quien perdió el conocimiento tras la volcadura y logró reaccionar después de dos horas y dar parte a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional de Yauyos y la fiscal de turno, la Dra. Sandra Vila Carbajal, para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue Central de Cañete para la respectiva necropsia de Ley.

La policía y los lugareños tuvieron que trabajar por varias horas para retirar los cuerpos de la zona bastante accidentada.

VIDEO RECOMENDADO

Lima: registran gran número de motocicletas en accidentes vehiculares

Lima: registran gran número de motocicletas en accidentes vehiculares
¡A manejar con prudencia! La concesionaria Lima Expresa, encargada de la Vía de Evitamiento y Vía Expresa Línea Amarilla, alertó que en los últimos cuatro años

TAGS RELACIONADOS