En respuesta a la creciente inseguridad ciudadana en Lima, surge una nueva alternativa en el mercado de transporte por aplicativo: Army Driver.

MIRA ESTO: Comisión de Economía aprueba por mayoría el dictamen de la liberación CTS 2024

Esta empresa innovadora se diferencia por contar con un equipo exclusivo de conductores compuesto por 1500 oficiales y suboficiales en retiro de la policía y personal licenciado del ejército, tanto en actividad como retirados.

Priorizando la seguridad

Sus vehículos están equipados con cámaras de seguridad internas y externas, permitiendo que los familiares de los pasajeros puedan monitorear el trayecto en tiempo real.

Además, la empresa cuenta con un estricto proceso de selección de conductores, que incluye múltiples certificados y revisiones, así como exámenes psicológicos y poligráficos.

Army Driver ofrece servicios adicionales como escoltas armadas y motocicletas de seguridad para seguir a la unidad con objetos de valor. Aunque los conductores no portan armas durante el servicio, debido a restricciones legales, la empresa se esfuerza por brindar un “servicio de seguridad y transporte seguro”.

El modelo de negocio de Army Driver ha tenido un gran éxito, no solo en Perú, sino también en Brasil y otros países latinoamericanos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS