Arzobispado de Lima anuncia nombramiento de obispos auxiliares de Lima
Arzobispado de Lima anuncia nombramiento de obispos auxiliares de Lima

El  nombró a los reverendos Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez y Guillermo Elías Millares como obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Lima.

Así informó el Arzobispado de Lima a través de su cuenta de Twitter, en el que señala que el Sumo Pontífice aceptó la renuncia de dos obispos y nombró a sus reemplazos.

Con respecto al reverendo Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez nació en 1962 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1987. Culminó sus estudios en Filosofía y Teología, y se especializó en Pastoral Juvenil en Chile y Colombia. En su ministerio sacerdotal ha sido vicario parroquial y párroco en diversas parroquias.

En tanto, el reverendo Guillermo Teodoro Elías Millares nació en 1953 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1981. Terminó sus estudios en Filosofía y Teología, luego se especializó en Teología del Matrimonio y de la Familia en el Pontificio Instituto San Juan Pablo de Valencia, España.

En su ministerio Sacerdotal ha sido, entre otros, vicario parroquial y párroco en la diócesis peruana de Carabayllo, así como en Alicante, España.