'Niño Cóndor' y su padre fueron asaltados tras llegar de Rusia (VIDEO)

Cuando todo parecía felicidad pues faltaba pocos minutos para reencontrarse con su familia tras arribar Lima procedente de Rusia, Julio Cóndor Causillas, conocido como el  fue asaltado por un falso taxista cuando se encontraba en compañía de su padre Julian Cóndor, el también popular ‘Fantasma 69’.

El penoso incidente se inició cuando ambos tomaron un taxi en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez con dirección a su vivienda en Barrios Altos. 

Julian Cóndor narró que el falso taxista se detuvo en una vía de Breña y le robó sus maletas en las que llevaban una filmadora, una laptop, ropa y regalos que había comprado para su familia.

“Primero me robó mi celular y de ahí mis maletas que estaban en su maletera. Me preocupa las grabaciones que había hecho allá (Rusia) para el recuerdo. Se trata de un mundial”, manifestó.

Más detalles

Luego, Julian Cóndor detalló que el malhechor se estacionó en un lugar descampado para lograr su objetivo. 

El padre del menor denunció el hecho en la comisaría de Alfonso Ugarte y, tiene la esperanza de obtener noticias positivas en breve. 

El ‘Niño Cóndor' y el ‘Fantasma 69’ solo se quedaron con sus disfraces que alegraron a los hinchas peruanos -por 40 días- durante el mundial Rusia 2018.

 Hace unos días, Julian Cóndor denunció la desaparición de su hijo en Rusia, favorablemente fue encontrado en buenas condiciones un días después de reportarse el hecho.