Asalto a cambista termina en balacera y deja un herido en Carabayllo. (Fotos: Captura Latina)
Asalto a cambista termina en balacera y deja un herido en Carabayllo. (Fotos: Captura Latina)

El al dueño de una casa de cambio terminó con una balacera en el mercado Lucyana, ubicado en el .

El hecho se produjo cerca a la avenida Universitaria, luego de que el cambista retiró ocho mil soles de varias agencias bancarias y se trasladó a pie hasta su casa de cambio que se encontraba a solo una cuadra de donde fue interceptado por los .

Según testimonio de la víctima, después de que los delincuentes le arrebataron el dinero, por reacción él corrió hacia el interior del mercado. Sin embargo, los malhechores lo siguieron y dispararon al menos dos veces en el centro de abastos.

Asalto a cambista termina en balacera
Asalto a dueño de casa de cambio termina en balacera y deja un herido en Carabayllo. (Video: Latina)

Producto de la balacera que se desató al interior del mercado, un joven de 21 años que distribuía productos de la empresa Alicorp resultó herido de bala en el abdomen y su estado de salud es reservado.

Uno de los vendedores que fue testigo del asalto señaló que escuchó al menos dos disparos y que pudo haber sido uno de los heridos al igual que el joven de 21 años que se encuentra internado en el hospital de Collique.

Los vecinos de la zona también exigen mayor presencia policial en el lugar, pues aseguran que los robos y asaltos en esta parte de Carabayllo son frecuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Sagasti anuncia compra del primer lote de vacuna contra la COVID-19