Asesinato SMP (Fotos: Stefania Piaggio)
Asesinato SMP (Fotos: Stefania Piaggio)

Un mototaxista murió -la madrugada de este sábado- tras ser acribillado por desconocidos cuando transitaba por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa en

La fue identificada como Eliber Alexander Baldera, de 28 años, quien falleció de forma inmediata luego de recibir los disparos a sangre fría de un sujeto.

Según los testigos, el asesinato ocurrió cuando el hombre transitaba como siempre por el lugar en momentos que fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de otra mototaxista de color verde.

Uno de los sujetos bajó del vehículo para dispararle a quemarropa. El cuerpo del joven quedó tendido en la pista. Rápidamente, los vecinos salieron de sus casas tras ser alertados por los fuertes balazos. Al acercase al mototaxista, estas personas ya no pudieron hacer nada, pues perdió la vida de forma inmediata.

Asesinato SMP 02 (Fotos: Stefania Piaggio)
Asesinato SMP 02 (Fotos: Stefania Piaggio)

Hasta el lugar llegaron los miembros de la Policía Nacional quienes cercaron la zona para tomar las muestras correspondientes para el esclarecimiento del caso. No se descarta que este asesinato se trate de un ajuste de cuentas.

En tanto, los peritos de la Fiscalía de la Nación confirmaron la muerte y ordenaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la morgue de Lima para los exámenes de ley.

Por su parte, los familiares de la víctima llegaron a la zona y protagonizaron escenas de dolor por lo ocurrido.

Asesinato SMP 03 (Fotos: Stefania Piaggio)
Asesinato SMP 03 (Fotos: Stefania Piaggio)