La Policía Nacional investiga si el padre de familia fue víctima de marcas. Fotos: Gonzalo Córdova/ @photo.gec
La Policía Nacional investiga si el padre de familia fue víctima de marcas. Fotos: Gonzalo Córdova/ @photo.gec

Un fue asesinado luego de retirar un monto de 8 mil soles de la de una conocida entidad bancaria, ubicada en el distrito de .

MIRA AQUÍ: Clausuran grifo que era foco de Covid-19 en Pueblo Libre (FOTOS)

Se trata de Raúl Rosario Miñope (56), quien había retirado S/ 8 mil del Banco de Crédito del Perú (BCP). El homicidio ocurrió en el asentamiento humano La ensenada, en Puente Piedra. La Policía Nacional investiga si el padre de familia fue .

De acuerdo a testigos, dos autos lo interceptaron; luego sujetos que iban a bordo de un Kia polarizado ultimaron al padre de familia y se llevaron los ocho soles que había retirado del banco.

MIRA AQUÍ: ‘Ángel del Oxígeno’ retomó atención a personas que necesitan oxígeno para sus familiares con COVID-19 (FOTOS)

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística. En el suelo habían casquillos de bala. En tanto, la PNP viene revisando las imágenes que registraron las cámaras de la zona.

Los familiares del empresario precisaron que el monto era para pagar la planilla de trabajadores; además pidieron a las autoridades ubicar a los responsables de la muerte del padre de familia.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Actividades permitidas en regiones con alerta extrema

Actividades permitidas
La venta de diarios impresos continuará realizándose en regiones con alerta máxima.

Coronavirus en Perú: Nuevas restricciones y toque de queda en cada región según su nivel de alerta