FOTO: Cesar Campos
FOTO: Cesar Campos

Hace unos días, la Municipalidad Metropolitana de  (MML) habilitó nuevos accesos para peatones y vehículos en el Mercado Central, Mesa Redonda y en el Triángulo de Grau, con el fin de evitar aglomeraciones y con ello, posibles contagios por coronavirus.

En el día 124 del estado de emergencia impuesta por el Gobierno a fin de frenar el coronavirus, las calles de Mercado Central lucen abarrotadas de gente.

Cabe mencionar que algunas calles lucen desoladas, debido a que muchos comercios en esa zona aún no abren, o los comerciantes han perdido sus puestos por falta de pago.

NUEVAS VÍAS DE ACCESO A MERCADO CENTRAL Y MESA REDONDA

Las personas que vayan al Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo de Grau ahora podrán ingresar por estas calles: cruces de los jirones Huallaga con Paruro, Huanta con Puno, Andahuaylas con la Av. Nicolás de Piérola y Montevideo con la Av. Abancay.

Por otro lado, los compradores y comerciantes podrán retornar a sus casas por el cruce del jirón Junín con Ayacucho, así como por las intersecciones de los jirones Huallaga y Puno con la Av. Abancay.