Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que delincuentes intentan ingresar a robar a una cabina de internet. Foto: América Noticias
Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que delincuentes intentan ingresar a robar a una cabina de internet. Foto: América Noticias

Tres sujetos intentaron robar en una cabina de internet, pero fueron espantados por los perros del dueño del negocio ubicado en la Asociación Residencial Las Américas, en el distrito de . Cámaras de seguridad registraron el accionar de los malhechores.

MIRA ESTO | Ate: conductor de camioneta atropelló a motociclista estacionado tras discusión en la pista (VIDEO)

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que los sujetos revisan la ventana de la cabina de internet, que está reforzada con barreras de fierro, a fin de determinar qué tipo de herramientas les será útil para ingresar al negocio.

Luego de unos minutos, los malhechores se percatan de la salida de vecinos de la zona. Por lo que esconden sus herramientas debajo de un trozo de madera que está en un terreno baldío. Luego de un rato, los tres hombres regresan con más herramientas para volver a forzar los barrotes de fierro. Ellos consiguen quitar uno, pero es ahí que los perros comienzan a ladrar.

Intentar robar cabina de internet

En ese momento, el dueño del local se despierta y observa por su ventana que intentaban robar en su negocio, por lo que suelta a sus mascotas, que corren tras los malhechores, evitando así el atraco.

TE PUEDE INTERESAR | Robos callejeros: las 5 modalidades más usadas por los delincuentes

Han usado una gata hidráulica. Han estado casi una hora, iban y venían”, detalló el agraviado, quien comentó que los tres hombres serían los mismos que le robaron el año pasado computadoras y accesorios valorizadas en S/15.000.

Viví el mismo robo, misma modalidad. Hice la denuncia en la Dirincri pero quedó en nada. Se llevaron PC, me malograron teclados y casi una pérdida de S/15.000, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Falsificadores ofrecen certificados de vacunación a 50 soles
COVID-19: Falsificadores ofrecen certificados de vacunación a 50 soles




TAGS RELACIONADOS