Este domingo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la avenida La Roncadora, en la zona de Santa Clara, frente al cementerio del mismo nombre en el distrito de Ate.
MIRA: “Síndrome del corazón roto” afecta más a mujeres y puede ser mortal, advierte EsSalud
La víctima, aún no identificada, es un hombre de aproximadamente 40 años que, al ser descubierto, mostraba signos de haber sido golpeado, lo que sugiere que podría haber sido víctima de un asalto y agresión.
Al lugar acudieron peritos de criminalística, el fiscal de turno y la policía local, quienes están llevando a cabo las pericias necesarias para lograr la identificación del fallecido.
Cabe destacar que el hallazgo tuvo lugar en una zona desolada, a pocos metros de la pared de un centro campestre. Se espera que en las próximas horas se concluyan las pericias para trasladar el cuerpo a la morgue central de Lima.
Se registró un incidente similar en la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. El cadáver de un hombre fue descubierto este domingo dentro de un saco de rafia de color negro, envuelto con cinta film.
Hallan cadáver en San Juan de Lurigancho
El cuerpo sin vida, aún no identificado, yacía sobre un montón de basura en la vereda, a un lado de la calle El Milagro, en la quinta etapa de dicha urbanización. El hallazgo fue realizado por un reciclador que alertó a la Policía al observar una figura humana vestida con un buzo azul dentro del saco. Este suceso tuvo lugar esta mañana, a aproximadamente dos cuadras de la comisaría Canto Rey.
Varios residentes del área declararon a RPP que algunos habían notado la presencia del saco negro a un costado de la calle desde el día anterior, el sábado.