El ingreso es gratuito y se atenderá hasta el domingo 30 de octubre en los horarios de 11:30 a. m. a 9:00 p. m. en el Parque Cívico, Av. Estrella, Ate.
El ingreso es gratuito y se atenderá hasta el domingo 30 de octubre en los horarios de 11:30 a. m. a 9:00 p. m. en el Parque Cívico, Av. Estrella, Ate.

Por primera vez llega la feria del libro Ciudad con Cultura al distrito de Ate. El y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Ate organizan la Feria del Libro Ciudad con Cultura Santa Clara 2022; evento que trae consigo una gran oferta editorial y múltiples actividades culturales gratuitas para toda la familia.

El ingreso es gratuito y se atenderá desde este martes 25 al domingo 30 de octubre en los horarios de 11:30 a. m. a 9:00 p. m. en el Parque Cívico, Av. Estrella, Ate.

MIRA ESTO: “La casa de los espíritus” de Isabel Allende cumple 40 años

El evento contará con diversas librerías y distribuidoras locales que ofrecerán promociones y descuentos en libros y cómics desde 5 soles, como Librería La Lectorcita, Distribuidora Tommy, Librería DG y Librería Mayra & DCA, entre otras.

Además, se llevarán a cabo actividades culturales como presentaciones de libros, narración de cuentos, presentaciones musicales, sesiones de lectura, talleres, recitales de poesía y concursos, como el característico Concurso de Cosplay organizado por la Feria Ciudad con Cultura que reúne a los fanáticos de los animes y súper héroes.

Además, se tendrá una zona de descarga gratuita de ebooks o libros virtuales, con la finalidad de democratizar el acceso al libro y a la lectura y un área para que los más pequeños puedan recrearse pintando en cerámica.

No te pierdas las increíbles ofertas de libros de diversos géneros como novelas, ensayos, terror, fantasía, ciencia ficción, políticos, filosóficos, deportivos, históricos, infantiles, juveniles, libros antiguos, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

“Un maldito secreto” se presenta hasta el 16 de octubre en el Teatro Julieta

TAGS RELACIONADOS