Atentan contra camioneta de candidato a alcaldía de VMT (VIDEO)

El  por Somos Perú, David Morales, informó haber sido víctima de un la noche del último lunes, en el frontis de su local partidario.

Detalló que un desconocido lanzó una bomba molotov al interior de su camioneta y, mencionó que, favorablemente, ninguna persona resultó herida a consecuencia del ataque.

"La camioneta se encontraba fuera del local partidario en la avenida Pista Nueva de Villa María del Triunfo, un taxista que estaba frente a la berma, nos dijo que una persona de pantalón blanco estaba al costado de la camioneta", aseveró Morales en diálogo telefónico con 'Canal N'.

El postulante dijo sospechar que detrás del atentado se encontrarían allegados del actual alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta.

"Hace poco hemos hecho una marcha contra el alcalde de Villa El Salvador, fui uno de los que propicio esa marcha. Los allegados (del burgomaestre) están poniendo en Facebook que se van a vengar. La corrupción quiere venirse a Villa María del Triunfo", sostuvo.

Recibió una carta

En otro momento, David Morales indicó haber recibido una carta en su vivienda -antes del atentado- con la siguiente amenaza: "Vas a morir perro".

"En la tarde (lunes) recibí un sobre con una bala con el mensaje con letras de periódico 'Vas a morir perro' en mi casa a las cuatro o cinco de la tarde. Pensaba que era una broma. Teníamos una reunión, no pensábamos que era algo serio, ya me asustó", manifestó.