Bad Bunny: fans generaron desorden en exteriores del estadio. Foto: América Noticias
Bad Bunny: fans generaron desorden en exteriores del estadio. Foto: América Noticias

Un joven llegó el último lunes 14 de noviembre hasta el estadio Nacional para disfrutar del segundo concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Lima. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya no lo dejaron ingresar porque el recinto, supuestamente, había excedido su capacidad.

Pese a que adquirió sus tickets en Teleticket y llegó con tiempo al estadio para disfrutar de las mejores canciones del ‘Conejo Malo’, se quedó sin poder disfrutar del show.

“Éramos cuatro personas, tres adultos y un niño de 10 años. Llegamos a tiempo al evento, teníamos entradas para palco y no nos permitieron el ingreso”, indicó a América Noticias.

C04-fans-

“Los agentes policiales nos indicaron- ya estando en la puerta a dos metros del ingreso- que el estadio estaba lleno, que la capacidad se había excedido y que los organizadores del evento decidieron cerrar y no permitir el ingreso de nadie más, añadió.

Un caso similar le sucedió a otra joven que también se quedó sin ver al ‘Conejo Malo’. “Yo tenía mi entrada a la mano y no me han dejado entrar al concierto”, señaló la agraviada.

Desorden en exteriores del estadio Nacional

Por otro lado, el matinal reveló que decenas de fans que no consiguieron una entrada para el concierto de Bad Bunny intentaron ingresar a la fuerza al estadio, como en la primera fecha, donde un numeroso grupo de jóvenes logró entrar al recinto y disfrutar del show gratis.

Sin embargo, agentes de la PNP tenían bien resguardada la zona para evitar que este hecho ocurra por segunda vez.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la CTS: ¿se podrá solicitar el 100% del dinero este 2022?
La congresista Dina Calle presentó una iniciativa para que los trabajadores que cuenten con CTS pueden retirar el 100% del dinero. El objetivo de esta medida es “aliviar la economía familiar afectada por las consecuencias de pandemia de la COVID-19". Aquí te contamos todos los detalles.