Tres heridos fue el saldo de una feroz balacera en calles de La Victoria durante 'Cubanada'. (Captura: América Noticias)
Tres heridos fue el saldo de una feroz balacera en calles de La Victoria durante 'Cubanada'. (Captura: América Noticias)

Una balacera registrada durante una fiesta celebrada en plena vía pública en dejó tres heridos que se encuentran en estado grave de salud. El evento denominado ‘Cubanada’ se realizó a pocas cuadras de la estación Radio Patrulla.

MIRA ESTO: Chats de Luciana León sugieren que presionó a MEF para obras a favor de Municipalidad de La Victoria

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se observa a hombres realizando varios disparos entre los jirones Hipólito Unanue y el jirón Renovación. De acuerdo con el matinal, se trató del enfrentamiento de dos grupos de hombres.

Uno de los heridos sufrió una herida debido al impacto de un proyectil a la altura de la cabeza. El matinal indicó que los tres afectados son sujetos menores de 25 años.

“Primero se escuchaba música. De ahí se escuchaba bulla y gritos, balacera y ya ni salí a mirar ni nada. Fue como a las 5 de la mañana. Han sido varios disparos. Nadie sale a mirar”, dijo una vecina para el citado medio.

La Depincri de La Victoria investiga el caso de la balacera. La Policía Nacional, hasta el momento, maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva modalidad de robo en dos motos
Nueva modalidad de robo en dos motos https://www.americatv.com.pe/