Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. (Foto: Captura de video)
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. (Foto: Captura de video)

Fueron nueve balazos los que aterrorizaron a una familia del asentamiento humano Húsares de Junín, en San Martín de Porres. Las balas atravesaron las puertas y ventanas de su casa, pero afortunadamente nadie salió herido.

Ocurrió el pasado martes en medio de la tranquilidad del vecindario. Un sujeto, a bordo de un vehículo negro, bajó y comenzó a tirar disparos al aire. No contento con ello, apuntó contra una vivienda y disparó a quemarropa y sin temor a nada.

Tras el acto, volvió a su auto para huir del lugar. Fue en ese instante que los vecinos de la cuadra salieron extrañados para verificar lo sucedido y se percataron que una de las viviendas había sido atacada.

Ellos prefirieron no declarar a las autoridades o a la prensa por miedo a las represalias.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, ya que las balas chocaron contra las paredes y atravesaron las puertas y ventanas de vidrio de la vivienda. El dueño de la casa aún no se explica por qué alguien quiso atacarlos.

La PNP llegó hasta el lugar para revisar el área y recoger los casquillos de bala. La Depincri de San Martín de Porres investiga este ataque, ya que la familia cree que se trate de una equivocación.

TAGS RELACIONADOS