Banco de la Nación inicia pago a pensionistas este lunes
Banco de la Nación inicia pago a pensionistas este lunes

El Banco de la Nación pagará las pensiones -de los  de la Oficina de Normalización Previsional ()- correspondiente a octubre desde este lunes 7 en 22 oficinas de Lima y 10 de provincias.

A través del Twitter, el gerente del Banco de la Nación, Carlos Quevedo, indicó que las puertas de las agencias estarán abiertas desde las 7:30 de la mañana para atender en forma rápida y de manera preferencial a los pensionistas.

También, recomendó a los adultos mayores a utilizar los cajeros automáticos y agentes corresponsales para la mayor comodidad. Posteriormente, pidió a esas personas a tomar las medidas de seguridad para evitar ser víctimas del accionar de las personas inescrupulosas.

El lunes 7, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A - C, el miércoles 9 las letras D – L, el jueves 10 de la M a la Q y el viernes 11 de octubre, los pensionistas de las letras R a la Z.

Éstas son las siguientes agencias que atenderán en horario especial en Lima y el Callao:

Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Minka, Rímac, chama, San Miguel, Plaza Pizarro, La Victoria

En provincias:

Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna respectivamente.