Una emotiva escena se vivió por en el Parque Municipal del distrito de , donde decenas de parejas y transeúntes fueron sorprendidos con una serenata festiva a punto de guitarra y cajón a cargo de artistas que pusieron a bailar al público.

La presencia del trío musical causó sorpresa a los presentes. Andrés Valencia, Ebert Araujo y Dennis Rivaz llegaron desde Venezuela y se conocieron en Perú por la música. Ellos interpretaron temas como “Mi niña bonita”, “La mejor de todas”, “Arroyito”, “Hoy” y “Cuando llora mi guitarra”.

Se supo que la participación de los artistas se dio de forma voluntaria, como agradecimiento y contribución a la comunidad peruana que los ha recibió y para demostrar que también hay extranjeros que arribaron a Perú para salir adelante trabajando honradamente.

Durante su presentación se pudo observar carteles pintorescos con mensajes de integración, como: El amor no discrimina; Corazón de Perú y Venezuela; Feliz día de causas; Causas y panas por la amistad; De Venezuela al Perú: ¡Que viva el amor!, Te lo decimos cantando… ¡Gracias Perú!, Gracias por tanto amor, Perú; entre otros.

Cabe precisar que varias acciones que promueven la solidaridad entre peruanos y venezolanos son parte de de la Campaña

TE PUEDE INTERESAR: