1 de 9
Policía Nacional, fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco y representantes de la Diris Lima Sur, montaron un operativo de sanidad por el COVID-19 en todos los locales del distrito. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Operativo de sanidad por COVID-19

Policía Nacional, fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco y representantes de la Diris Lima Sur, montaron un operativo de sanidad por el COVID-19 en todos los locales del distrito. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

2 de 9
Policías instaron a los comensales a retirarse a sus viviendas, antes del horario del toque de queda. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Toque de queda

Policías instaron a los comensales a retirarse a sus viviendas, antes del horario del toque de queda. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

3 de 9
Efectivos solicitaron DNI a todos los comensales para descartar que alguno tenga alguna requisitoria vigente. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
DNI

Efectivos solicitaron DNI a todos los comensales para descartar que alguno tenga alguna requisitoria vigente. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

4 de 9
Durante la diligencia se realizaron pruebas de descarte COVID-19, a fin de prevenir más casos del virus. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Pruebas de descarte COVID-19

Durante la diligencia se realizaron pruebas de descarte COVID-19, a fin de prevenir más casos del virus. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

5 de 9
Los locales nocturnos solo tienen permitido funcionar hasta las 11 de la noche; algunos de estos mostraron sus carteles de "aforo completo", respetando las normas sanitarias. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Fiscalización

Los locales nocturnos solo tienen permitido funcionar hasta las 11 de la noche; algunos de estos mostraron sus carteles de "aforo completo", respetando las normas sanitarias. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

6 de 9
Se verificó que los locales nocturnos cumplan con el aforo respectivo, el correcto uso de mascarillas y que no hayan aglomeraciones. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Aforo permitido

Se verificó que los locales nocturnos cumplan con el aforo respectivo, el correcto uso de mascarillas y que no hayan aglomeraciones. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

7 de 9
El operativo se ejecutó desde las 9:00 p.m. hasta las 11 de la noche. (Foto:  Fernando Sangama / @photo.gec)
Operativo COVID

El operativo se ejecutó desde las 9:00 p.m. hasta las 11 de la noche. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

8 de 9
Comensales dentro de un Restobar, en el distrito de Barranco. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Barranco

Comensales dentro de un Restobar, en el distrito de Barranco. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

9 de 9
No se reportaron incidentes y se brindó recomendaciones para prevenir el COVID-19. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Sin incidentes

No se reportaron incidentes y se brindó recomendaciones para prevenir el COVID-19. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)