​Callao: Acribillan a uno de los integrantes de Barrio King, la banda de 'Caracol'
​Callao: Acribillan a uno de los integrantes de Barrio King, la banda de 'Caracol'

Uno de los integrantes de la temida banda  fue asesinado la madrugada de este viernes cuando se encontraba a bordo de una grúa que traslada su vehículo averiado hasta su vivienda en el .

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en el distrito de La Perla, cerca del Óvalo Guardia Chalaca, en el Callao, cuando Omar Rossi Gutiérrez (34) se encontraba en el interior de una grúa que traslada su vehículo de tipo taxi.

Según ha informado la familia de la víctima a América Noticias, Rossi Gutiérrez habría estado trabajando como taxista en el distrito de Miraflores, pero su vehículo se averió por lo que llamó a una grúa para que lo remolque hasta su vivienda en el Callao.

Pero durante el trayecto, este recibió la llamada telefónica de una mujer que constantemente le preguntaba en qué zona se encontraba. Un par de minutos de que esta llamada cortara, la grúa fue interceptada y dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes rompieron el vidrio del copiloto para dispararle en la cabeza y abdomen.

Como se sabe, Omar Rossi Gutiérrez fue detenido el año pasado por extorsionar a dueños de vehículos de transporte público que eran robados.

Pero antes de esto, este habría tenido actividades vinculadas al narcotráfico y sicariato, siendo sindicado como brazo derecho de Junior Tarazona Acher -alias 'Jota'- quien era lugarteniente de Gerson Gálvez Calle -alias 'Caracol'-.