Bebé fue hallada en medio de presuntos delincuentes en operación policial. | Foto: Panamericana TV.
Bebé fue hallada en medio de presuntos delincuentes en operación policial. | Foto: Panamericana TV.

Efectivos de la división contra el crimen organizado de la ejecutaron una operación para capturar a los integrantes de una temida banda, llamada ‘Los raqueteros de Miotta’, que sembraba el terror en y junto a los delincuentes estaba una de año y medio.

MIRA AQUÍ: Ventanilla: asesinan de cuatro balazos a menor de 16 años

“Una pareja tenía a una menor de dos años con el cual trata de pasar desapercibida y evitar la intervención de la Policía. Sin embargo, nosotros conocíamos que esta banda venía operando y fueron intervenidos y capturados”, dijo la autoridad policial en diálogo con ‘24 Horas’.

La madre de la menor de edad, identificada como Lidia Caychihua, afirmó que su esposo, llamado Juan José Acosta, le llevó con el engaño de que iban almorzar y que ese fue el motivo para llevar a su hija.

MIRA AQUÍ: Banda criminal de Chilca captaba a transportistas de carga por redes, los secuestraban y les robaban sus camiones

“Pero yo no sabía nada, si yo hubiera sabido no la hubiera traído. Recién sé, pero yo no sabía nada. Él me llamó solamente para cenar, por eso yo salí con mi hija. ¿cómo voy a salir a hacer tonterías con mi hija?”, fue la versión de la progenitora.

Acosta, quien conducía el auto donde se encontraron armas de fuego, afirmó que su pareja no tenía conocimiento del acto delictivo que cometía y le pidió perdón.

“Mi señora no sabe nada de esto. Quizás la he traído con engaños, pero ella no sabe nada, por favor. Yo iba a entregar (el arma). Mi amigo lo iba a botar en Alipio, nada más y lo íbamos a entregar, estábamos yendo a cenar. Le pido perdón”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

BONO 350 SOLES: Conoce aquí todos los detalles