Luego del ataque, uno de los presuntos agresores regresar al centro educativo. (Foto: Captura de video)
Luego del ataque, uno de los presuntos agresores regresar al centro educativo. (Foto: Captura de video)

En un aparente caso de bullying que ha conmocionado a un colegio de Villa María del Triunfo, una madre denunció que su hijo de 15 años fue apuñalado por su compañero de clases. El menor fue acuchillado a la altura de la costilla y la pierna.

Todo ocurrió a la salida de clases, en los exteriores de la Institución Educativa Soberana Orden Militar de Malta 7057, ubicada en el Jr. Cahuide, cuando el adolescente salía junto a su primo con dirección a su domicilio.

El menor no se percató que detrás de él lo perseguían 4 estudiantes, presuntamente para atacarlo en grupo. La madre de la víctima asegura que uno de estos jóvenes fue quien atacó a su hijo, por lo que decidió denunciarlo en la escuela.

Enterados del caso, la institución le recomendó a la madre denunciar el hecho ante las autoridades, debido que el ataque ocurrió fuera del colegio. Sin embargo, sí indicaron que verán la forma de corregir la conducta de sus estudiantes.

En uno de los videos que compartió América Noticias, se ve a uno de los presuntos agresores regresar al centro educativo luego del ataque.

Debido al impacto de las heridas, el menor ha dejado de ir a estudiar y requiere descanso. La familia no ha descartado cambiarlo de institución.