La Victoria: Un herido dejó choque de bus interprovincial contra cinco autos estacionados
La Victoria: Un herido dejó choque de bus interprovincial contra cinco autos estacionados

El chofer de un bus interprovincial protagonizó un aparatoso accidente al chocar contra cinco taxis estacionados en el cruce de la avenida Luna Pizarro y el jirón Antonio Raimondi en

El accidente habría ocurrido debido a que el chofer identificado como Juan Santiago Lugo Garay perdió el control porque los frenos del vehículo se le vaciaron. El terrible hecho sucedió en los exteriores de la empresa de transporte Turismo Áncash S.A.C.  

Se conoció que el chofer tenía previsto ingresar a la playa de estacionamiento de la agencia para cargar a los pasajeros. Los automóviles quedaron en pésimo estado a consecuencia del fuerte impacto. 

Uno de los choferes resultó herido tras encontrarse al interior del auto de placa C1P-045. Se trata de Miguel Ángel Herrera Torres quien estaba sentado esperando a su esposa procedente de Huánuco. 

Un conductor pidió a los administradores de la empresa interprovincial que se hagan cargo de los gastos por lo sucedido.

Lugo Garay a bordo del bus chocó uno tras otro contra los vehículos de menor tamaño que estaban estacionados en hilera. Este hombre se negó a hablar con la prensa. Incluso, empujó a la reportera de América Noticias cuando le interrogó por lo sucedido.