Callao: Asesinan de un balazo en la cabeza a manicurista venezolana (FOTOS Y VIDEO)
Callao: Asesinan de un balazo en la cabeza a manicurista venezolana (FOTOS Y VIDEO)

Una ciudadana  murió y su acompañante resultó herido tras recibir impactos de bala en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña frente a la Plaza Casanave en el 

La víctima mortal fue identificada como María De Lourdes Dapalma Bermúdez, de 48 años; quien perdió la vida de un balazo en la cabeza en momentos que salía de una galería comercial donde trabajaba como maricurista con destino a su vivienda.

Mientras, su acompañante, también de nacionalidad venezolana, fue reconocido como Omar Gonáales Padilla, de 35 años.

De acuerdo con los testigos, el terrible hecho ocurrió en momentos que los ciudadanos extranjeros caminaban y, de un momento a otro, dos sujetos bajaron de un automóvil de color plomo para dispararles a sangre fría.

Al quedar tendida en el suelo, la mujer fue introducida a un vehículo para evacuarla al hospital Daniel Alcides Carrión; sin embargo, perdió la vida durante el camino.

En tanto, su acompañante viene siendo atendido por el personal médico del nosocomio por recibir balazos en ambas piernas.

Los miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía llegaron al lugar para recopilar información con el objetivo de esclarecer el terrible hecho.

Según América Noticias, la mujer dejó tres hijos en la orfandad de 9, 14 y 22 años. Su esposo se encuentra en Venezuela.