Un grupo de desconocidos asesinó a balazos a un mototaxista que previamente estaba atado de pies y manos. El hecho ocurrió en el distrito de La Perla, provincia constitucional del Callao.
Se trata de Jimy Joel Huertas Rengifo (36), quien fue bajado de un auto negro en un callejón ubicado en la cuadra 9 de la calle Tacna, en la jurisdicción chalaca, ante la mirada atónita de los vecinos.
Tras ellos, los delincuentes lo arrastraron algunos metros y le dispararon múltiples veces en la cabeza. Tras llegar al lugar del crimen y protagonizar escenas dolorosas, los familiares se negaron a declarar.
Cabe indicar que la Policía Nacional (PNP) no descartó que la víctima haya sido previamente torturada por sus asesinos antes de ser ultimado, a razón de los golpes y moretones que presenta.
Se supo que Huertas Rengifo tiene antecedentes policiales por desobediencia a la autoridad y hurto. Las cámaras de seguridad permitirán identificar a las autoridades a los autores del crimen.
Se desconoce el móvil de este nuevo asesinato en el Callao, pese a lo cual la PNP informó que ya se encuentra en la investigación de los hechos.