Delincuentes amenazan a dueños de empresa de transporte de carga. Foto: América Noticias
Delincuentes amenazan a dueños de empresa de transporte de carga. Foto: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto pega una carta amenazadora en el camión de la empresa Negocios y Servicios Hernández, en el Callao. Tras dejar el mensaje, abrió fuego contra la unidad y huyó.

“Al parecer a las 7:20 de la mañana dispararon dos balazos en el carro de uno de los trabajadores”, comentó la propietaria de la empresa de transportes de carga.

De acuerdo a América Noticias, dentro del vehículo había una persona descansando cuando el delincuente disparó en dos oportunidades a la luna.

Extorsionador deja carta amenazante

“Hasta el día de hoy todavía no nos han pedido nada. Simplemente de frente han venido a atentar. No nos han pedido dinero, todavía hasta la actualidad”, señaló la denunciante.

Según el parte policial de la comisaría de Ingunza, la misiva decía: Nos estamos haciendo presente el cartel del Tren de Aragua. Lo siguiente es que usted no se está portando con nosotros. Por favor, comunicarse con nosotros sería de muy buen agrado”.

Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas mortales tras los disparos. Sin embargo, los dueños de la empresa de transportes de carga temen que las amenazas continúen.

“Ahorita lo que más queremos es seguridad, para la empresa y para todos los que vivimos en esta urbanización”, pidió la empresaria.