'Marc Anthony es sindicado de pertenecer a una banda criminal de extorsionadores.
'Marc Anthony es sindicado de pertenecer a una banda criminal de extorsionadores.

Tras un trabajo de seguimiento, la Policía capturó al delincuente alias ‘Marc Anthony’ uno de los integrantes de la banda criminal de denominada ‘Los Pulpos de Carrión’, a quien le hallaron escondido en su habitación una granada de guerra envuelta en papel periódico, droga y celulares en el .

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

Se trata del temible hampón Marc Anthony Guerra Reynoso (22), quien fue detenido la tarde de ayer por agentes del Escuadrón de Emergencias Callao. Lo sorprendieron en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión. Tras inspeccionar su domicilio encontraron una granada tipo piña, un kilo de marihuana escondida en la cesta de ropa sucia y 27 ketes de pasta básica de cocaína.

Los custodios también incautaron a Guerra cinco celulares que estaban camuflados en uno de los ambientes de su casa. Según las autoridades, estos equipos habrían sido usados por los integrantes de la banda para extorsionar a comerciantes del Callao y del Cono Norte.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

El detenido cuenta con antecedentes por los delitos de tenencia ilegal de armas, lesiones y drogas. Fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?