Imagen
Imagen

La devolvió a su dueño los relojes que fueron robados hace varios días por un sujeto vestido de grumete de esa institución en una tienda de Carmen de la Legua, en el 

Cabe recordar que imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro Comercial “3B” del mostraron a un sujeto vestido de grumete de la ingresando a un local, abriendo su mochila y metiendo varios relojes y un parlante en su maleta.

La grabación fue difundida en varios medios de comunicación y personal de Inteligencia e Investigación de la Marina llegaron al lugar para solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad. Luego, le indicaron al agraviado que sus artículos serían devueltos.

Posteriormente, la devolución se produjo en el interior de la comisaría de Carmen de la Legua. Personal de la  habría estado presente, aunque se desconoce si es que el presunto ladrón era realmente un integrante de esa institución.

“Sabemos que los de la han reaccionado. He visto que llamaron al joven para devolverle sus cosas”, contó Kristell Alarcón, presidenta del Centro Comercial “3B”, al noticiero de Latina.

Cabe recordar que la señaló en un comunicado que, de encontrarse responsabilidad en un miembro del personal naval, aplicarán el reglamento del régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.