C04-balla-perdida
C04-balla-perdida

Una mujer que viajaba en un auto con su esposo y retornaba a su vivienda murió al ser impactada por una bala perdida en la cabeza durante una intervención policial en el Callao. La familia exige que se investigue quién es el responsable.

MIRA: Diego Dibós y su familia fueron asaltados por delincuentes armados en su casa de San Isidro

El hecho ocurrió anoche en el cruce de las avenidas Puno y Nazca. Juana Iparraguirre de Gómez iba en el asiento posterior del auto de placa D8S-462 que era manejado por su esposo, y estaban a pocos metros de llegar a su domicilio cuando ocurrió el hecho, según informó el noticiero Primera Edición.

Una bala perdida impactó en el parabrisas delantero e impactó en la cabeza de Iparraguirre. Su muerte se dio en el acto.

Uno de los sobrinos de la víctima señaló que en el lugar unos policías perseguían a unos delincuentes y que uno de ellos fue el responsable del disparo.

MIRA: Rómulo León reveló que falso enfermero que robó más de U$36 mil a su familia ya fue identificado

“Mi tío con mi tía iban a su casa y han disparado de ese carro (policías) a los delincuentes y le cayó a mi tía en la cabeza. La Policía le echa la culpa al delincuente que ha disparado”, declaró para Primera Edición.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS