Callao: sicarios balean a jefe de la Policía Municipal
Callao: sicarios balean a jefe de la Policía Municipal

Un inspector de la Policía Municipal del Callao fue baleado cuando realizaba sus labores diarias en los exteriores del mercado de Cochrane, ubicado en la esquina con Sáenz Peña, en el primer puerto. Según testigos, el atacante llegó caminando y disparó contra su víctima frente a varios comerciantes del lugar.

MIRA: Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y reaccionó ante la visita de su madre

Se trata de Edwin Pacherres Albornos, quien al parecer fue víctima de las mafias que cobran cupos en el lugar al comercio ambulatorio. Según informó América Noticias, una de las balas cayó cerca a su mandíbula, mientras que otra impactó a pocos centímetros del corazón.

Las personas allegadas dicen que ha sido por cupos”, relató una comerciante. La Policía Nacional no descarta que el intento de asesinato contra esta persona sea por esta razón.

Por su parte, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Félix Ugarte, indicó que el estado de salud del agraviado es grave. ”Efectivamente, le han caído cuatro tiros... Nosotros cubrimos servicios en puntos críticos de la jurisdicción; prestamos servicios porque el comercio ambulatorios nos gana”, señaló.

MIRA: Cuerpos carbonizados hallados en exfundo de Chuquitanta en San Martín de Porres son de extranjeros

Ugarte agregó que el comercio ambulatorio está por todos lados. “Nosotros ponemos el orden y creo que por eso nos pagan (ataques) de esta manera(...) No podría precisar quienes son los autores de esto”, señaló.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS