Sicarios en moto matan a balazos a hombre en la vía pública del Callao. (Foto: Hugo Curotto)
Sicarios en moto matan a balazos a hombre en la vía pública del Callao. (Foto: Hugo Curotto)

Un hombre, de nombre César Paul Rutina Uviyas (25), fue asesinado a balazos este jueves por sicarios cuando se desplazaba por el cruce de los jirones García Calderón y Tacna Norte, en el Callao.

ATV+ indicó que la víctima fue interceptada y atacada por los criminales en moto en la zona conocida como Cercado del Callao. Siete disparos acabaron con su vida de manera instantánea, ya que recibió impactos en el tórax y la cabeza.

La Policía maneja la hipótesis de que el hombre recibió una llamada telefónica de una persona en el momento que se encontraba en su casa, por lo que decidió salir. Sin embargo, en la calle fue sorprendido por los homicidas

Agentes de la Policía llegaron a la escena del crimen y cercaron la zona para recoger los casquillos de bala. Se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad de calles aledañas para tratar de identificar a los criminales.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.