Mirella Huamán rompió en llanto al darle el último adiós a su hija de cuatro años, quien fue asesinada en Independencia. Foto: Captura de pantalla
Mirella Huamán rompió en llanto al darle el último adiós a su hija de cuatro años, quien fue asesinada en Independencia. Foto: Captura de pantalla

Desgarrador momento. Esta tarde, Mirella Huamán, madre de una en el distrito de , entró en crisis y rompió en llanto en el entierro de su hija de 4 años, en el campo santo del centro poblado de Malaucacha, ubicado a más de una hora de .

La progenitora tuvo que ser retirada por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y vecinos para darle tranquilidad. La hija menor no asistió a darle el último adiós a su hermanita porque aún está en custodia del Ministerio de la Mujer.

Madre de Camilita entra en crisis y se descompensa en pleno entierro de la pequeña | ATV

Vecinos y familiares estuvieron presentes en el sepelio, donde clamaron justicia a las autoridades porque el presunto asesino, un adolescente de 15 años, aún no ha sido encontrado, pese a una intensa búsqueda.

Los presentes recordaron, con profunda pena, a la menor de edad. “La niña era muy alegre, juguetona, a veces traviesa”, dijo una asistente.

Como se recuerda, el presunto asesino fue captado por una cámara de seguridad cuando se llevaba cargando a la niña que luego fue hallada sin vida. La madre del adolescente lo reconoció y dio a aviso a la Policía para que actúen de inmediato.

En estos momentos, la Policía continúa ejecutando una búsqueda exhaustiva por los cerros de Independencia para encontrar al presunto asesino.

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: continúa operativo para capturar a asesino de Camila (VIDEO)


TAGS RELACIONADOS