Camión (Foto: Rosario Espinoza)
Camión (Foto: Rosario Espinoza)

La empresa Limagas Natural informó que la fuga de gas natural de uno de sus en, se produjo a consecuencia de un desperfecto, el mismo que fue controlado a tiempo, debido a lo cual, no dejó heridos ni afectó a los vecinos este sábado.

A través de un comunicado, refirió que los trabajadores activaron el protocolo de emergencia en el momento oportuno, y el plan de contingencia para estos casos.

Precisó que se han contactado con las autoridades para brindar la información que requieran sobre el incidente.

También, dijeron lamentar haber provocado un malestar a los vecinos y usuarios de la vía, reiterando su compromiso por brindar un servicio de calidad y que cumpla con las normas de seguridad a lo largo de su operación logística.

“Realiza una capacitación permanente a sus trabajadores, entre otras medidas, para que puedan afrontar este tipo de contingencias. Asimismo, Limagas cuenta con todas las certificaciones técnicas requeridas por las autoridades del sector”, menciona el texto.

La mañana de este sábado, un camión de Lima gas sufrió un desperfecto a la altura del segundo puente de la Playa Arica, el mismo que fue controlado.

Como se recuerda, el 23 de enero pasado, un camión cisterna que transportaba GLP sufrió una deflagración en el cruce de las transitadas avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar de Villa El Salvador. El hecho ocasionó un incendio en las casas aledañas que dejó -en un inicio- más de 40 personas heridas. El chofer del vehículo sostuvo que la deflagración se produjo luego de pasar por un bache de la vía.



TAGS RELACIONADOS