Candidato a la alcaldía en Tumbes mostró pistola para 'advertir' a los delincuentes (VIDEO)

José Sánchez Pupuche, candidato del partido Somos Perú, se encuentra en medio de la polémica, ya que, en una entrevista en vivo para un medio loca, se le ocurrió sacar su arma reglamentaria y dar una contundente advertencia a los que se encuentran sembrando el terror en Tumbes.

“Yo tengo que andar con mi pistola. Una pistola que por años la he tenido y tengo que andar armado porque a mí, me han ‘cuadrado’ la vez pasada y lo mismo por ser , saco el arma”, declaró el mayor PNP, José Sánchez Pupuche.

El conductor del programa se mostró muy sorprendido al ver la reacción y el arma que el candidato sacó en pleno programa en vivo. Los panelistas no supieron cómo reaccionar, así que se quedaron atentos y escucharon al expolicia todo su discurso.

“Conmigo no se metan, porque a mí no me gusta que me asalten o me golpeen y eso lo saben”, expresó el polémico candidato. Hasta el momento se desconoce si el arma utilizada fue real o solo se trataba de una réplica que llevó para la entrevista para dar su polémico discurso.