Cañete: Cámaras captaron a joven que logró defenderse de asalto a patadas (Fotos: Fernando Zavala)

. El tiro le salió por la culata literalmente a este delincuente que intentó asaltar a una señorita en el distrito de Imperial.

El incidente se produjo en el jirón 28 de Julio cuando una se dirigía a su centro de labores y fue interceptada por "Lolón", un delincuente que producto del ataque la terminó tirando al suelo, donde la agraviada pudo defenderse con una serie de patadas que lanzó contra el asaltante.

Al no lograr su cometido, el opta por retirarse y al notar que la señorita intenta ponerse de pie, vuelve al ataque y nuevamente recibe varias patadas que lo hacen retirarse del lugar para huir con rumbo desconocido.

Este sujeto es un delincuente ranqueado para la de Cañete, que rápidamente lo capturó y lo puso a disposición de la Fiscalía.

Arturo Espichan Sánchez, alias "Lolón", es también conocido como "El terror de las mototaxis y taxis de Cañete" por asaltar a estos tipos de vehículos.

Durante la intervención, la Divincri Cañete le encontró 132 envoltorios de PBC que al parecer comercializaba en la zona.

TAGS RELACIONADOS