MDN
Cañete: fuga de gas causó alarma en vecinos (FOTOS)

En , las alarmas se han encendido en la calle Benigno Ríos del Distrito de Imperial donde se ha producido una , debido a los trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa municipal de agua potable de esta localidad.

Según los vecinos, los obreros estaban cavando una zanja en esta zona, muy cerca a uno de los principales mercados que tiene esta ciudad y de pronto terminan perforando una de las redes que pasa por este sector.

Inmediatamente se activó el COE de Imperial y han llegado los bomberos para realizar labores preventivas en este lugar. De igual forma la policía y los serenos han cerrado el acceso a esta vía para evitar problemas mayores, mientras que técnicos de la empresa de gas ya están en la zona controlando esta fuga.

Los bomberos en precaución están rociando agua en los alrededores y los niños que se encontraban en un programa de vacaciones útiles han tenido que salir raudamente del lugar por el temor a lo que vivió hace algunas semanas atrás en la ciudad de Villa El Salvador Lima.

Ya están los técnicos de gas y ha reducido considerablemente el olor a gas en este sector, sin embargo continúan las medidas de seguridad en este lugar.