Cañete: Hallan cuerpo de menor de 6 años que murió ahogado junto a su abuela en playa Los Lobos | VIDEO
Cañete: Hallan cuerpo de menor de 6 años que murió ahogado junto a su abuela en playa Los Lobos | VIDEO

Luego de nueve días de intensa búsqueda, la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de la Marina encontraron el cuerpo del menor de 6 años que desapareció en la playa Los Lobos, en Cañete, junto a su abuela, el pasado 11 de mayo.

De acuerdo con ATV+, el mar varó el cuerpo del niño de 6 de años en Puerto Fiel, en la jurisdicción de Cerro Azul. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Cañete, donde fue reconocido y entregado a sus familiares.

El martes 11 de mayo, el menor llegó junto a sus padres y su abuela a la playa Los Lobos, a la altura del kilómetro 127 de la Panamericana Sur. Él se encontraba a las orillas del mar cuando un fuerte oleaje lo arrastró junto a su mamá y abuela.

En aquella ocasión, la madre logró ser rescatada; sin embargo, la abuela y el menor desaparecieron, pero solo el cuerpo de la adulta mayor fue recuperado.

“Una corriente fuerte empezó a jalar a mi hijo, mi esposa lo agarró y se los ha llevado a los tres. Las olas revientan y entonces mi hijo se ahoga. Mi suegra se ahogó y pudieron sacar el cuerpo sin vida, pero el de mi hijo no se encontró”, relató Luis Mata, padre del menor, a Panamericana Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Reportan cuarto caso de jeringas vacías durante vacunación a adultos mayores



TAGS RELACIONADOS