Hasta el momento, solo se han encontrado tres cuerpos. (Foto referencial)
Hasta el momento, solo se han encontrado tres cuerpos. (Foto referencial)

La Semana Santa se ve ensombrecida por otro accidente de tránsito, esta vez cerca de Cañete. Una minivan con ocho turistas nacionales cayó al río. En la unidad viajaba una familia que se trasladaba por la carretera Cañete - Huancaya.

MIRA: Se inicia la Semana Santa: Sigue las actividades de Domingo de Ramos EN VIVO

El accidente ocurrió en el distrito de Laraos, en la provincia de Yauyos (Lima) en el kilómetro 172.3 de la mencionada carretera. Hasta el momento, se han encontrado tres cuerpos de la víctimas y con el pasar de las horas, se pierden las esperanza de hallar con vida a los otros viajeros con ocasión de la Semana Santa.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú continúan con la búsqueda de las otras cinco víctimas que viajaban en el vehículo conducido por Miguel Ángel León, y que pertenece a la empresa Antonio Travel. La minivan partió de Plaza Norte el viernes 22 de marzo, con dirección al anexo Tinco Yauricocha, en Yauyos, según informa Latina Tv.

Trascendió que el GPS de la unidad dejó de funcionar a las 08:00 horas del sábado 23 de marzo. Tras reportarse el hecho, el general Manuel Lozada ordenó el inicio de la búsqueda y rescate a cargo de un equipo de rescate del Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Lima Sur.

“Nuestro principal objetivo es identificar a las víctimas restantes, esclarecer las circunstancias del accidente y brindar el apoyo necesario a los familiares afectados. La Región Policial Lima Sur expresa su profundo pesar por lo ocurrido y reitera su compromiso de trabajar incansablemente por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”, se lee en un comunicado de la PNP.

Una familia entre víctimas

Entre las víctimas estarían el chofer de la minivan Miguel Ángel León, Antony Manuel Dellepiane Barbarán, Eliseo Valladares Barberena, Magdalena Cuya Ayala, Romy Valladares Cuya, Yenly Yoosep Bustamante Natividad, Jhon Alex Pacheco Muñoz y Solaens Vilela Aguirre. La última era una guía de turismo.

Asimismo, según las primeras informaciones, a bordo de la minivan viajaban cuatro miembros de una familia: los esposos Romy Valladares y Antony Dellipiani. Asimismo, Eliseo Valladares Barberena y Magdalena Cuya Ayala. Hasta la fecha, solo se ha encontrado el cuerpo de Romy Valladares. También estaban los docentes Yenli Bustamante Natividad y Jhon Pacheco Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR: