:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XDFET2F4VJGXHFPT56AAYLTYAY.jpg)
La remodelación de la avenida circunvalación, en San Luis, ocasiona el malestar de vecinos y conductores por los problemas que generan los trabajos de mantenimiento a cargo de la Municipalidad de Lima.
Los vecinos de la cuadra 18 de la avenida Circunvalación son los más afectados debido a que la venta en sus negocios de comida y tiendas han disminuido, considerablemente, por el escaso tránsito peatonal y vehicular.
El ruido ocasionado por la bocina de los autos causa estrés en los vecinos de las cuadras aledañas a los trabajos, así como el polvo que se levanta durante los trabajos.
"Los vehículos de carga pesada que van y vienen del sur son los que más problema ocasionan. Al girar por las calles auxiliares demoran y retrasan a los demás autos, empezando el concierto de bocinas. Esos camiones deben circular de noche", señaló un vecino de la calle Mariscal Nieto.
La pesadilla es peor para los conductores que viajan por la avenida Canadá y quieren ingresar a la avenida Circunvalación, pues tienen que formar cola desde la avenida Rosa Toro para lograr su objetivo, lo que demora entre 20 y 30 minutos en hora punta.