Caos vehicular en Vía Expresa por trabajos en estación Andrés Reyes del Metropolitano

Un dolor de cabeza atraviesan los conductores que transitan por la Vía Expresa, debido a los trabajos de construcción de la estación Andrés Reyes del Metropolitano en San Isidro.

Como consecuencia de los trabajos, se ha cerrado el carril exclusivo del Metropolitano A la altura de la estación Canaval y Moreyra, en ambos sentidos, para ocupar uno de los tres carriles destinados para los autos particulares ocasionando cuellos de botella. 

Las unidades del Metropolitano, en el sentido de norte a sur, están saliendo de su vía exclusiva para ingresar a la pista de la Vía Expresa, antes de llegar al puente Andrés Reyes y luego regresan a su carril habitual en la estación Canaval Moreyra.

En el sentido contrario, de sur a norte, los buses están recorriendo la Vía Expresa al salir de la estación Canaval Moreyra hasta antes de la estación Javier Prado.

Según los conductores, debido al cierre de un carril de la Vía Expresa han demorado cerca de 30 minutos en cruzar desde el puente Aramburú hasta el puente Javier Prado y pidieron a la autoridad celeridad en los trabajos que concluirán en 45 días.

TAGS RELACIONADOS