A captar el Presbítero Maestro: Popular cementerio albergará concurso de fotografía
A captar el Presbítero Maestro: Popular cementerio albergará concurso de fotografía

Con un concurso en el popular cementerio , la Beneficiencia de Lima celebrará el Día Internacional de la Fotografía.

El 19 de agosto, fótografos profesionales y principiantes tendrán la posibilidad de acceder al cementerio entre las 9:00 a.m. y las 10:00 p.m. para captar las mejores imágenes del sitio de descanso para fallecidos.

Los participantes deberán subir sus fotos a Instagram y participar en el concurso etiquetando a la cuenta de la Beneficiencia.

La fotografía con más "me gusta" en Instagram, así como la mejor fotografía - que será elegida por un jurado - tendrán como premio una exposición fotográfica de 15 días en la sala del museo del camposanto.

La Beneficiencia de Lima impulsa el concurso con el propósito de dar a conocer el valor del Presbítero Maestro, que ha sido reconocido como Patrimonio Cultural por la Unesco. Por ello, buscan que las personas reconozcan al cementerio como parte de su vida social y cultural.

Pasos para inscribirse en el concurso:

1. Darle seguir a las páginas de la Beneficiencia de Lima: www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial

ww.instagram.com/beneficenciadelimaoficial

2. Registrarse en el formulario web. Todos los inscritos podrán ingresar libremente el día lunes 19 de agosto. Sólo ingresarán las personas que se hayan registrado en el portal https://bit.ly/BeneficenciaDeLimaConcurso

3. La foto que tenga más “me gusta” tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en el centro cultural principal, ubicado dentro de las instalaciones del cementerio.

4. Los participantes deberán llevar su dni vigente.