C04-ladron-tiktok
C04-ladron-tiktok

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Willy Ríos Basilio, de 34 años, quien se viralizó en luego que un usuario subiera un video del momento en que celulares aprovechando el congestionamiento vehicular en el puente Pocitos, en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA ESTO | Los Olivos: Detienen a policía acusado de matar de varios disparos a su vecino (VIDEO)

“Una persona ha grabado a un sujeto en flagrante delito cuando robaba a una persona”, detalló a América Noticias el coronel PNP Jorge Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde. “Este motivó a que el personal del grupo Terna haga las acciones de su competencia, las acciones de inteligencia en campo”, añadió.

De acuerdo al jefe del Escuadrón Verde, Ríos Basilio aprovechaba la congestión vehicular que existe en el puente Pocitos -de sur a norte- en las noches para poder robar a los pasajeros.

Tras un seguimiento, agentes Terna capturaron al sujeto luego que le arrebató el celular una señora que estaba dentro de un auto. “La víctima reconoció al sujeto que se hizo viral en TikTok”, detalló el coronel PNP Jorge Castillo.

TE PUEDE INTERESAR | “Es mi bicicleta, yo no me robé nada”: Cámaras de seguridad revelan que mujer robó, pero ella lo niega (VIDEO)

Según la Policía, el sujeto ha sido detenido más de una vez por hurto y robo bajo la misma modalidad. “Si estoy conforme porque ustedes hacen su trabajo y tienen que verificar. Estoy conforme con la intervención. Trabajan bien”, indicó Ríos Basilio luego de ser capturado.

VIDEO RECOMENDADO

Machu Picchu: amplían el aforo de la ciudadela inca para recibir hasta 3,500 turistas diarios