Capturan a dos delincuentes cuando tomaban caldo de gallina en Surquillo (VIDEO)

Sin ofrecer resistencia, dos delincuentes fueron capturados por la (PNP) dentro de un restaurante, de la cuadra 6 de Tomás Marsano, cuando disfrutaban de un caldo de gallina como almuerzo y ante la atónita mirada de los demás comensales.

Cristian Ortiz Crisanto y Ángel Felipa Mota son dos 'raqueteros' que pertenecen a "Los audaces de Villa Victoria" y durante la intervención encontraron bajo la ropa de uno de ellos un revólver y municiones. Según información policial, los sujetos actuaban con violencia y "operaban" en los distritos de San Borja, San Isidro y Surco.

Esto no sería todo. Los agentes identificaron a los delincuentes como los mismos que asaltaron el pasado 11 de julio al dominicano , en Surquillo, mientras esperaba a un hombre para comprarle su auto. La pareja de sufrió el robo de su celular en la mano y le arrebataron su collar de oro, valorizado en 4 mil dólares.

Narraron los hechos

Felipa Motta, uno de los detenidos, confesó cómo ocurrió el asalto: "Estaba con el negro. Hemos estado en nada, en marihuana, lanzando. Ese on' ha estado parado en una esquina, parado. No hemos visto que era Kevin Blow, pe'. Agarró y vio el fono. Tenía un Iphone, por ese fono' te dan ocho ferros (800 soles)".

"Ha estado parado en la vereda. Agarró y sacó la máquina, le hemos quitado su 'fono' y lo hemos metido para acá de nuevo. (Lo golpeamos) para ver si tenía billetera. Primero, al reaccionar, no quiso dar su 'fono'. Le sacó la máquina (pistola) y se asustó", continuó relatando.

Los detenidos son investigados por robo agravado y permanecen detenidos, a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar que Kevin Blow contó que "tuvo la suerte" de que no le quitaran los 30 mil soles en efectivo que retiró para pagar el auto.