Capturan a dos venezolanos que asesinaron a enfermero en Huaycán (VIDEO)
Capturan a dos venezolanos que asesinaron a enfermero en Huaycán (VIDEO)

Agentes de la  capturaron a Richard Montes Ordoñez y a un adolescente de 17 años, dos  que presuntamente asesinaron a cuchilladas a un enfermero identificado como Manuel Guevara Delgado (56), quien se habría resistido a ser asaltado en .

Ambos extranjeros se culparon mutuamente tras ser interrogados por los efectivos, según informó el coronel Aldo Flores, jefe de la División Policial Este 2, en diálogo con América Noticias.

"Hemos capturado a estos dos sujetos que son autores confesos, se han sindicado mutuamente", expresó Flores al mencionado medio.

Montes Ordoñez acusó al adolescente de haber sido él quien apuñaló a Guevara Delgado porque se habría resistido al robo de su celular.

"Él estaba drogado, yo no, yo estaba tomado. (Mi compañero) se le fue encima y le dio una puñalada en el brazo izquierdo y me le fui encima", confesó el presunto delincuente extranjero.

Según Aldo Flores, el adolescente capturado tiene una vida desordenada y no cuenta con ningún documento que sustente su permanencia en el país.

"Es un chico de repente con problemas, consumo de drogas, una vida desordenada. No tiene ninguna documentación que sustente su permanencia en el Perú. Extraoficialmente, (habría ingresado) escondido en un camión, o algo así", indicó.

TAGS RELACIONADOS