Capturan a sujeto que abusó de niña de 11 años en Canto Rey (VIDEO)

La  capturó la mañana de este martes a un sujeto acusado de  a una menor de 11 años, en la Agrupación Familiar Virgen del Carmen, ubicada en la calle 1 mz. J-7, en Canto Rey, el distrito de 

Según se supo, la niña tomó un atajo para ir a su casa, después de salir del colegio. En el trayecto, se encontró con Jhamart Henry Valencia Condori, de 24 años, y este le pidió que lo ayudara a buscar a su gato. Al resistirse, el hombre la amenazó con el arma y la metió a la fuerza a su casa.

El comisario, Ricardo Varga, relató que tras la denuncia realizada por la madre de la menor se montó el operativo para capturar al sujeto. Al momento de su captura, el sujeto amedrentó a los policías de Canto Rey con una lezna, que es una herramienta de punta que utilizan los zapateros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jhamart Henry Valencia comete este tipo de actos. En el año 2013, el sujeto se llevó a una menor de la puerta del colegio en una mototaxi y también la ultrajó.

En el 2016, el depravado fue detenido, pues, estaba requisitoriado por aquel delito de violación. Sin embargo, fue llevado al juzgado y posteriormente fue puesto en libertad. Nunca lo trasladaron al penal.

Caso niña Jimenita

Este nuevo y lamentable caso, trae a la memoria lo que ocurrió con María Jimena, la menor de 11 años, que fue violada y calcinada por César Augusto Alva Mendoza, de 37 años, asesino confeso de este atroz crimen.

Los hechos se remontan al jueves 1 de febrero, cuando la menor se dirigía a un taller de manualidades que impartía la comisaría de Canto Rey, donde fue interceptada por el ahora apodado "monstruo de la Bicicleta".